miércoles, 24 de agosto de 2011

C.E.BILINGUE AMERICA SCHOOL

Nosotroso somos el colegio C. E. BILINGUE AMERICA SCHOOL , esta ubicado en el Jr. Cuzco 3899 en el distrito de San Martin de Porres, Telefóno 699 0018.

El horario de atención en oficina es de 7.30 a 6.00 pm de lunes a viernes - Sábado de 9.00 a 1.00 pm.


Brindamos tambien  servicio de GUARDERIA de 7.30 am. a 6.00 pm. de Lunes a Viernes, damos atención de guarderia por tiempo completo, medio tiempo, por dias y/o por horas. (niños a partir de 1 año de edad)


Servicio de alimentación (adicional), otorgamos los menus de la semana o del mes en cartillas, los mismos que son cancelados todos los viernes. Contamos con una cocina y comedor.


Nivel inicial para niños de 2-3-4 y 5 años,  ( Pre- Kinder y Kinder) todos en aulas independientes con profesoras tituladas y de la especialidad, Los niños llevan el curso de ingles diario el cual se a insertado en todas las asignaturas.
 
El Colegio estima como fundamental que cada alumno cuente con un Seguro de Accidentes.

No podemos obligar a los padres de familia a tomar este seguro a través del proveedor sugerido por el colegio, sin embargo; lo recomendamos con el fin de actuar inmediatamente en caso de accidentes y agilizar el proceso en si.


En caso de no tomar el seguro de accidentes sugerido por el colegio, el día de la matrícula deberán proporcionarnos la información de su seguro privado presentando una copia del carné, nombre de la empresa de seguros y número de póliza, así como una ficha de atención para casos de emergencia
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario